915 707 330  -    665 191 605    masajesara1968@gmail.com

Profesionales en tu salud y bienestar en Madrid

En Mastherapy ponemos a tu disposición los mejores profesionales en tu salud y bienestar que puedes encontrar en la ciudad de Madrid. Somos especialistas en diversos masajes como por ejemplo el masaje deportivo. Nos avala una larga trayectoria como fisioterapeutas en la que nos hemos ganado la confianza de los clientes ofreciendo los mejores masajes en Madrid.

Historia de la empresa

Mastherapy es una empresa nacida con la finalidad de ofrecer los mejores servicios de masaje en Madrid. Contamos con más de 15 años de experiencia en el campo del cuidado corporal. No tenemos ninguna duda de que todos los que prueben nuestros servicios quedarán encantados con los mismos. Llevamos mucho tiempo satisfaciendo a múltiples y dispares clientes que una vez han probado la calidad de nuestros quiromasajistas depositan su confianza en nosotros para que les atendamos. Creamos esta empresa para expandirnos e ir creciendo de forma paulatina en Madrid, podemos decir con orgullo que lo estamos logrando.

Nuestras instalaciones

Contamos con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y la última moda. Son modernas y cuentan con todos los accesorios y artilugios tanto para el desarrollo de nuestro trabajo como para la confortabilidad de nuestros clientes. Da igual si estás esperando para que te atiendan o si estás recibiendo un masaje, en cualquier caso estarás muy cómodo y satisfecho.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto principalmente por dos quimasajistas con una profesionalidad y una trayectoria intachable y muy conocida dentro del sector de la fisioterapia.

Tenemos a Sara R. que es quiromasajista y fundadora del centro Mastherapy, por lo que es la pionera de este proyecto. Sara trabaja codo con codo con la inestimable aportación de la quiromasajista Lili F.

Sara R.

Sara R.

Quiromasajista y Fundadora del centro

¿Has visitado Mastherapy? Cuentan con las mejores instalaciones de todo Madrid

© 2022 MASTHERAPY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL