Tel: 915707330

Calle Tomás López, 12, Local 4 28009 Madrid

Masaje a cuatro manos:

¿Para que un masaje a cuatro manos?

Se ha confirmado que un masaje a cuatro manos lo introducirá a un estado de relajación total. Esto significa que sus músculos notan un movimiento más profundo que ayuda a aliviar aún más la tensión. No importa el dolor o la tensión que sienta. ¡Muy recomendable!

¿Qué tan bueno es el masaje de cuatro manos?

El secreto del masaje a 4 manos es la interacción del cuerpo con el cerebro. Por tanto cuando las dos masajistas trabajan simultáneamente el cerebro no puede seguir los movimientos realizados por las cuatro manos y se distorsiona. Esta es la explicación de que la relajación es completa y revitalizante.

Beneficios

♦ Libera la tensión muscular
♦ Relaja intensamente la mente y el cuerpo
♦ Aumenta el nivel de energía
♦ Elimina toxinas

Elija entre MAS Opciones para un masaje personalizado, según sus necesidades

¡para más que un Masaje a Cuatro Manos!

masage a cuatro manos precio
∗ 30 minutos mínimo – es un masaje localizado
∗ 45 minutos recomendado
∗ 60 minutos completo

MAS

Aceite Esencial +10€
Combina los aceites esenciales de la lavanda, del geranio y del árbol de té que ayudan a calmar y a relajar el cuerpo y la mente, con los aceites de la semilla de uva y del albaricoque que nutren e hidratan la piel.
Vendajes Neuromusculares +10€
Una técnica de vendaje que sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones, diseñada para facilitar la curación natural del cuerpo sin limitar el movimiento o la flexibilidad del cuerpo. Estimulando varios receptores en el sistema somatosensorial, la cinta de Kinesio atenúa el dolor y facilita el drenaje linfático. El efecto de levantamiento de la piel crea espacios más grandes entre los tejidos, lo que permite un alto suministro de oxígeno y una reducción de la inflamación en el área. Esta gema Turmaline, que usamos,  tiene la capacidad de liberar iones negativos en contacto con el sudor, y por ello añade un efecto positivo significativo en relación a las vendas neuromusculares tradicionales.
Menú Cercano