Tel: 915707330

Calle Tomás López, 12, Local 4 28009 Madrid

Masaje Californiano:

¿Para qué masaje californiano?

¡Disfruta del masaje! Esta es la filosofía del masaje californiano, el más sensual de todos. Los efectos positivos se encuentran tanto física como psicológicamente, ya que relaja y ofrece la alegría de los placeres sensuales.

Por lo tanto, es especialmente recomendable para las personas estresadas que desean eliminar las preocupaciones en este momento. La técnica de masaje californiano utiliza movimientos largos, lentos y fluidos. Los movimientos comienzan con una suavidad lenta y armoniosa, seguida de presiones resbaladizas que se vuelven más profundas en las partes más tensas del cuerpo.

¡Es un excelente remedio contra el estrés!

Beneficios

♦ una relajación profunda de la estructura muscular y un alivio profundo de tensión muscular.
♦ mejora la oxigenación
♦ ayuda al receptor a restablecer el equilibrio interno

masaje_californiano_2 (2)325
masage californiano precio
∗ Para una sensación de bienestar general y redescubrimiento del yo, recomendamos que la duración del masaje sea de 90 minutos.

MAS

Vendajes Neuromusculares +10€
Una técnica de vendaje que sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones, diseñada para facilitar la curación natural del cuerpo sin limitar el movimiento o la flexibilidad del cuerpo. Estimulando varios receptores en el sistema somatosensorial, la cinta de Kinesio atenúa el dolor y facilita el drenaje linfático. El efecto de levantamiento de la piel crea espacios más grandes entre los tejidos, lo que permite un alto suministro de oxígeno y una reducción de la inflamación en el área. Esta gema Turmaline, que usamos,  tiene la capacidad de liberar iones negativos en contacto con el sudor, y por ello añade un efecto positivo significativo en relación a las vendas neuromusculares tradicionales.
Menú Cercano