Tel: 915707330

Calle Tomás López, 12, Local 4 28009 Madrid

Masaje Descontracturante:

Un masaje de tejido profundo es una forma de masaje que utiliza varias técnicas especializadas y una presión intensa para reducir los nudos y el tejido cicatricial a lo largo de las fibras musculares de la espalda y el cuerpo. Ayuda a romper las toxinas y aflojar los desechos metabólicos que se han acumulado en los músculos, que luego pueden eliminarse del cuerpo. Durante un masaje de tejido profundo, los masajistas utilizarán sus manos, nudillos, codos, dedos y antebrazos para liberar este alivio.

Beneficios

♦ Reducir la tensión muscular
♦ Aumenta el flujo sanguíneo
♦ Reducir la inflamación
♦ Aumentar la movilidad
♦ Aliviar el dolor
♦ Romper el tejido cicatricial
♦ Alivie los músculos tensos, retorcidos o anudados
♦ Reduce el dolor
♦ Presión sanguínea baja
♦ Mayor flexibilidad

Elija entre MAS Opciones para un masaje personalizado, según sus necesidades

¡para más que un masaje descontracturante!

descontracturante precios
∗ Recuerde … 30 minutos de masaje es un masaje localizado.

MAS

Vendajes Neuromusculares +10€
Una técnica de vendaje que sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones, diseñada para facilitar la curación natural del cuerpo sin limitar el movimiento o la flexibilidad del cuerpo. Estimulando varios receptores en el sistema somatosensorial, la cinta de Kinesio atenúa el dolor y facilita el drenaje linfático. El efecto de levantamiento de la piel crea espacios más grandes entre los tejidos, lo que permite un alto suministro de oxígeno y una reducción de la inflamación en el área. Esta gema Turmaline, que usamos,  tiene la capacidad de liberar iones negativos en contacto con el sudor, y por ello añade un efecto positivo significativo en relación a las vendas neuromusculares tradicionales.
Cataplasmas de Arcilla Verde +10€
La arcilla (también conocido con el nombre popular de barro) es un elemento de origen natural constituido por minerales en forma de granos. la arcilla es muy eficaz para reducir las molestias causadas por los músculos tensos y doloridos. También ayuda a recuperarse de lesiones musculares como los esguinces, porque relaja el músculo y regenera celularmente el área afectada. 
Menú Cercano