Tel: 915707330

Calle Tomás López, 12, Local 4 28009 Madrid

Masaje Orientales con Ventosas

Es un tipo de terapia alternativa que se originó en China. Implica colocar vasos de vidrio, plástico o bambú sobre la piel para crear succión. La ventosa aumenta la circulación sanguínea en el área donde se colocan las tazas. Esto puede aliviar la tensión muscular, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo general y promover la reparación celular. También puede ayudar a formar nuevos tejidos conectivos y crear nuevos vasos sanguíneos en el tejido.

¿Qué implica esta terapia?

Durante un masaje de catación, un vaso de vidrio se voltea boca abajo sobre un área específica. Un vacío creado por la falta de oxígeno y la taza se ancla a la piel y la empuja hacia arriba en el interior del vidrio. Dependiendo de la condición que se trate, las tazas se dejarán en su lugar durante 5-10 minutos. Varias tazas pueden colocarse en el cuerpo de un paciente al mismo tiempo.

Beneficios

El masaje orientales con ventusas ofrece varias ventajas que incluyen ayudar a promover el flujo sanguíneo y aumentar la circulación de la sangre a los músculos y tejidos, suministra oxígeno a las células, afloja nudos y puede liberar y drenar el exceso de líquidos y toxinas.

* No aconsejamos este terapia para los pacientes que toman medicamentos anticoagulantes o que tienen quemaduras solares, heridas, úlceras en la piel o traumas recientes.

Elija entre MAS Opciones para un masaje personalizado, según sus necesidades

¡para más que un Masaje Orientales con Ventusas 

Te dolerá esta terapia?

Mientras este tipo de terapia se considera relativamente seguro, puede causar algo de hinchazón y hematomas en la piel. A medida que la piel debajo de la copa se estira, los vasos sanguíneos en la superficie de la piel se expanden. Esto puede provocar moretones pequeños y circulares en las áreas donde se aplicaron las copas. Sin embargo, estos moretones generalmente son indoloros y desaparecen a los pocos días de la terapia / tratamiento.

ventosass
∗ Recuerde … 30 minutos de masaje es un masaje localizado.

MAS

Vendajes Neuromusculares +10€
Una técnica de vendaje que sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones, diseñada para facilitar la curación natural del cuerpo sin limitar el movimiento o la flexibilidad del cuerpo. Estimulando varios receptores en el sistema somatosensorial, la cinta de Kinesio atenúa el dolor y facilita el drenaje linfático. El efecto de levantamiento de la piel crea espacios más grandes entre los tejidos, lo que permite un alto suministro de oxígeno y una reducción de la inflamación en el área. Esta gema Turmaline, que usamos,  tiene la capacidad de liberar iones negativos en contacto con el sudor, y por ello añade un efecto positivo significativo en relación a las vendas neuromusculares tradicionales.
Menú Cercano