Tel: 915707330

Calle Tomás López, 12, Local 4 28009 Madrid

Masaje Relajante:

El masaje de relajación tiene que ver con relajarse. Se enfoca en darle tiempo al cliente para recuperarse de las tensiones de la vida diaria.

¿Quién se beneficiaría de un masaje relajante?

Cualquier persona que experimente estrés elevado sentirá los beneficios de este tratamiento. Reserve para una noche, un fin de semana o siempre que tenga tiempo para aprovechar al máximo los sentimientos de relajación profunda que promueve.

Buscando la relajación. Si quieres algo más optimista, prueba un masaje Energizante.
Prefiere una presión más ligera.
Quiere sentirse tranquilo y apoyado.

Beneficios

♦ Calma el sistema nervioso central
♦ Promueve una sensación de comodidad y seguridad.
♦ Disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo, reduciendo el estrés.

Elija entre MAS Opciones para un masaje personalizado, según sus necesidades

¡para más que un Masaje Relajante!

masaje relajante precio
∗ 45 minutos mínimo – es un masaje localizado
∗ 60 minutos recomendado
∗ 90 minutos completo

MAS

Vendajes Neuromusculares +10€
Una técnica de vendaje que sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones, diseñada para facilitar la curación natural del cuerpo sin limitar el movimiento o la flexibilidad del cuerpo. Estimulando varios receptores en el sistema somatosensorial, la cinta de Kinesio atenúa el dolor y facilita el drenaje linfático. El efecto de levantamiento de la piel crea espacios más grandes entre los tejidos, lo que permite un alto suministro de oxígeno y una reducción de la inflamación en el área. Esta gema Turmaline, que usamos,  tiene la capacidad de liberar iones negativos en contacto con el sudor, y por ello añade un efecto positivo significativo en relación a las vendas neuromusculares tradicionales.
Aceite Esencial +7€
Combina los aceites esenciales de la lavanda, del geranio y del árbol de té que ayudan a calmar y a relajar el cuerpo y la mente, con los aceites de la semilla de uva y del albaricoque que nutren e hidratan la piel.
Menú Cercano