915 707 330  -    665 191 605    masajesara1968@gmail.com

Especialistas en masajes deportivos en Madrid

Somos especialistas en masajes deportivos en Madrid. Desde nuestra clínica Mastherapy ofrecemos masaje deportivo para la mejora de tu salud y bienestar. Contamos con varios expertos en masajes deportivos que tienen la capacidad de realizar masajes de cara a lograr beneficio neuromuscular. Contamos con una amplia experiencia y una gran dedicación.

Masajes en Madrid

Disponemos de una amplia variedad de masajes

Deportivos

El masaje deportivo, como es fácil intuir, sirve para preparar nuestros músculos y nuestro cuerpo para la competición deportiva. Sirven principalmente para el tratamiento de ciertas lesiones o dolencias que nos puede acarrear la práctica de cualquier deporte, y también para prevenir dolores, roturas musculares o cualquier tipo de lesión que podamos tener en un futuro esfuerzo. También son convenientes después de un gran esfuerzo (una carrera, un partido de fútbol) para ayudar a recuperarse a los tejidos musculares.

De descarga muscular

Estos masajes tienen la principal función de preparar a nuestro cuerpo para realizar un esfuerzo posterior. Sirven para destensar los músculos y mejorar nuestra circulación. De esta forma, conseguiremos prevenir lesiones y una mejor salud de nuestra musculatura que hará mucho más improbable tener una lesión en un futuro cercano.

Descontracturante

Muchas veces sentimos dolor en nuestra espalda, hombros o brazos. Suelen ser las zonas donde comúnmente se sufren la mayoría de contracturas. Estas provienen principalmente de la práctica de deporte en exceso, las malas posturas a la hora de descansar o de dormir y el estrés y nerviosismo continuado. Todo ello puede hacer que nuestra musculatura tenga una gran tensión y acaba contracturándose. Para ello, la mejor solución es un masaje que consiga descontracturar el músculo. Esto sumado al reposo debería bastar para aliviar el dolor y solucionar nuestro problema.

Relajante

Este método consiste en un masaje cuyo objetivo no es otro que distender nuestra musculatura. Se aplican una serie de técnicas que lograrán que nuestro cuerpo reduzca la tensión muscular y emocional. Si nunca has tenido la suerte de disfrutar de un masaje relajante quedarás sorprendido, ya que no solo tiene beneficios a nivel corporal. Está demostrado que un masaje relajante realizado por un profesional cualificado tiene la capacidad de mejorar nuestra salud mental.

Cráneo-facial

Esta técnica se trata de un masaje que se hace en el rostro y en la cabeza con la finalidad de eliminar los dolores en estas partes del cuerpo y mejorar el tono y la elasticidad de la piel de nuestra cara. Es un método que está orientado a una parte muy específica de nuestro cuerpo.

Podal

Este masaje consiste en activar y manipular el dorso, la planta y los dedos de los pies. Sus beneficios no se acotan a los pies, sino que están estrechamente relacionados con otras partes del cuerpo. Desde el pie podemos tener influencia incluso en algunos órganos.

Antiestrés

El estrés es una "enfermedad" que por desgracia asola a más gente en el día a día. Estos masajes están orientados a descargar ese estrés o prevenirlo.

Chino con ventosas

Es un masaje tradicional chino. Su funcionamiento consiste en usar tazas que se adhieren al cuerpo a modo de ventosa. Esta técnica es capaz eliminar contracturas y tensiones musculares.

Circulatorio

Este método está orientado a masajear las venas de modo que mejore nuestra circulación y, por lo tanto, nuestra salud.

Drenaje linfático

Esta técnica consiste en masajear una determinada zona de forma repetitiva y constante. Su objetivo es eliminar la grasa que existe en esa zona.

Vendaje neuromuscular

Método japonés consistente en vendar una zona del cuerpo con un vendaje con características especiales en busca del beneficio neuromuscular.

¡Te esperamos!

¿Has oído hablar del masaje chino con ventosas? En Mastherapy somos expertos en esa técnica

© 2022 MASTHERAPY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL