915 707 330  -    665 191 605    masajesara1968@gmail.com

Especialistas en tratamientos corporales en Madrid

En Mastherapy somos especialistas en tratamientos corporales. Somos unos profesionales de la salud y el bienestar con una reputación intachable lograda gracias a nuestro sacrificio y esfuerzo durante varios años. Trabajamos en la ciudad de Madrid. En nuestra clínica ofrecemos varios tipos de masaje y tratamientos con beneficio neuromuscular que pasamos a detallarte en profundidad a continuación.

Tratamientos corporales en Madrid

Anticelulítico

Este tratamiento consiste básicamente en succionar la grasa mediante el uso de un motor que sirve como aparato específico para este trabajo. Los beneficios que conseguiremos al aplicar esta técnica son múltiples. Por un lado, conseguiremos eliminar los niveles de grasa de nuestro cuerpo, de modo que presentaremos una figura mucho más estética. Por otro lado, también nuestros músculos se beneficiarán evitando algunos ocasionales y molestos dolores. Además, sirve como exfoliante.

Reafirmante

Estos tratamientos son diversos y afectan a distintas zonas de nuestro cuerpo. Se trata de mejorar la calidad de nuestra piel, así como la elasticidad de la misma para recuperar la firmeza. Estudiaremos tu caso personal con detenimiento para elegir el tratamiento que debes seguir. Dependiendo de las causas por las que tu piel haya perdido la firmeza que tenía antaño (embarazos, edad avanzada, enfermedad...), elegiremos la técnica más adecuada para ti.

Reductor

Con este tratamiento procederemos a, como su propio nombre indica, reducir el volumen de algunas partes de nuestro cuerpo. Es posible que hayas notado que pese a hacer ejercicio a diario y mantener una dieta saludable, tu abdomen o cualquier otra parte de tu cuerpo se niega a reducir su volumen. Es por ello que, gracias a estas técnicas complementarias con la vida sana que hemos mencionado, conseguiremos nuestros objetivos. Debes conocer que este tratamiento incluye peeling (exfoliación química), serum específico y un masaje con crema.

Maderoterapia

Se trata de una conocida técnica que consiste en tonificar el cuerpo usando objetos de madera. Con el objetivo minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa o flacidez localizada, y estimular la producción de elastina. Combinamos la maderoterapia con el tratamiento anticelulítico, de manera que los resultados son más visibles y potentes. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes.

Peeling + hidratación corporal

Por último, tenemos esta terapia que surge de la combinación del peeling y la hidratación. El peeling es un método que consiste en la exfoliación química con la búsqueda de rejuvenecer nuestro rostro. Limpia nuestra piel y es capaz de hacer desaparecer algunas arrugas. Junto con la hidratación es una de las mejores soluciones para que tu piel recobre el tono adecuado.

¿No puedes reducir el volumen de tu abdomen? Consíguelo con nuestro tratamiento reductor

© 2022 MASTHERAPY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL